26.1.09

Moschos Lagouvardos, Personas y celebraciones

Moschos Lagkouvardos personas y celebraciones
«El continuo recuerdo de Dios. Ese es el contenido y propósito de cada cosa. Que es la vida. El mundo, es decir, el entorno externo, nos ha dado para hacer posible la memoria, para transformar todo en la sociedad con Dios »

Imagínese todas las cosas que nos han sido dadas a nosotros a través de estos continua sociedad con Dios. Si queremos continuar la sociedad con Dios, ha perdido la vista de esto, sólo significa que el abuso del mundo. También significa que nuestra vida no tiene sentido. Y la vida sin sentido es insoportable.
La palabra «vacío» puede ser complicado por la custodia «uno» y el nombre de «asombro», lo que significa miedo (y admiración) de Dios. Lejos de Dios que se vacía de asombro y admiración. La sensación de vacío interno torturar nosotros. La propia etimología de la palabra «vacío» declaró que el espacio interior es la falta de la sociedad con Dios.
La sociedad continuó con Dios. Nada nos da placer, de hecho, como continuación a través de la sociedad con Dios y nada nos da tanta amargura del vacío de la ausencia de Dios. «El sentido de la presencia de Jesús, nos da lo que necesitamos». Y lo más importante, nos da la Pothiti integridad y la integración.
La celebración cristiana de Navidad es la sociedad con Dios, son celebraciones de la vida. La vinculación de los días de alegría con el culto de Dios y la virtud. La esencia de la fiesta cristiana es una virtud. El verbo «aretao» significa celebrar. «Deje que su presente. Conciliar en primer lugar con su amigo y luego vienen a ofrecer un regalo a su iglesia ».
Las celebraciones son días felices y días que la gente siente la necesidad de purificar sus vidas. Varios son los malos en su vida cotidiana. Debemos llevar a ellos a través de los días y festivales. Se debe limpiar por las pasiones, para olvidar sus deudores (el olvido es el principio del perdón), que será la verdadera alegría. Cuando la gloria, el dios de la luz en las personas, sus rostros se iluminan, sus corazones están en paz.
«La raíz de todas las guerras es el miedo: no es tanto el temor que la gente tiene el uno por el otro, pero temo que es para todo. No se trata simplemente de que confiar en los demás ni siquiera confiar en sí mismos. Si usted se siente seguro, porque cualquier momento alguien puede venir a la espalda y matar a sentir aún más la incertidumbre, que pueden matar a ellos mismos. Que no se puede confiar en todo lo que han dejado de creer en Dios ».
Los días son días de festivales interna completa. Nos sentimos vacíos, cuando la alegría de participar en festivales. A menos que las celebraciones se vacía a sí mismos, desde el contenido intelectual y sólo tienen el nombre de la celebración, tales como «fiestas» de que la globalización no tienen ningún vínculo con el elemento humano de lo divino. Las celebraciones, cuando la autonomía de la fe y la referencia a Dios, que pierden su contenido. Hacer que lleva el nombre de la celebración. No tienen poder curativo del alma. Sólo sirven fines egoístas. La fiesta cristiana nos enseña a tener el recuerdo constante de Dios, lo que significa estar en comunidad con Dios.
Publicado por Moschos en 12:02 AM 0 comentarios

Δεν υπάρχουν σχόλια: