26.1.09

Moschos Lagouvardos, La guerra contra la madurez

La guerra contra la madurez

<> (Lorca)
(Llevar la violencia inútil la astronomía en el cráneo)

Se inicia la guerra en contra de la madurez de Educación. De lado la educación de los jóvenes golpeó a la madurez, la responsabilidad y la libertad de pensamiento. La madurez, el adulto, que tiene el espíritu de libre y no manipulado y es deber del consumidor. Sin gerazei verdadero hombre y no es maduro y adulto, pero sigue siendo "gran chico". De los años y dar sabiduría, pero la vejez. Descuidar la educación katadiokoume madurez, la responsabilidad y la libertad del hombre. De hecho la madurez es rara en estos días! Ancianos que luchan por el fútbol y la política y el juego los puños y palos!
Hemos visto una gran gerontomachia niños con un día de otoño liakada.stin Plaza de Correos en Larissa. Dos hombres de edad con poca shakily malonan de política o de fútbol! Con una mano da golpes el uno al otro (la mayoría en el aire) y de los demás retenidos por las que les ayudan en pie!
Quien quiera luchar por la madurez, la responsabilidad y la libertad de los ciudadanos, deben esforzarse por defender el derecho de los jóvenes en la educación. Primera vez en la historia de los líderes mundiales declarar abiertamente y sin rodeos que la educación no tiene por objeto formar a los jóvenes, tal como se definen en la Constitución que se madura y la libertad de pensamiento personas.
Educación ofrece a los jóvenes sólo los conocimientos necesarios para su formación profesional, pero se olvida de tomar la responsabilidad de restaurar profesional. Así que mucho cuidado para la profesión sin la educación y la rendición de cuentas, en realidad es un pretexto para golpear y desaparecidos maduro ciudadano, que ya está sucediendo hoy con personas inmaduras con el pelo blanco.
La lucha de la gente pensando que la madurez no es un fin en sí mismo sino un medio para conseguir algunas en la sabiduría política, la experiencia y la sabiduría para tomar el poder político de las personas de edad que se detendrá el suicidio de la Tierra!
Quisiera zitouses quizás, tipo lector, que le muestre la madurez y la inmadurez del pueblo para ver qué criterios evaluar la madurez y la inmadurez qué. Es seguro criterio para la distinción de ciudadanos maduros de inmaduros. Este es el mismo criterio aplicado desde la antigüedad hasta el día de hoy para distinguir adultos y niños. Por supuesto que es un seguro criterio de edad, porque todo el mundo sabe que circulan entre nosotros "niños mayores de esa edad», inmaduros de personas, de las que ponen en peligro no sólo la cultura y la vida en la Tierra!
Un simple criterio esencial enilikotitas es el perdón en el sentido de que nos muestran nuestros errores a los demás a nosotros mismos y asumir la responsabilidad por nuestras acciones. Más <> si llegar a la edad de hombre maduro no adquirida la madurez para comprender y perdonar a sus padres, en particular, su padre, el símbolo de la madurez
________________________________________


Moschos Emm.Lagouvardos

Δεν υπάρχουν σχόλια: