20.5.09

Moschos Lagouvardos, La literatura moderna

La literatura moderna de lo espiritual, es por lo general vacía. Usted no encontrará en esta razón para abrazar la vida. La literatura moderna no tiene ninguna razón es la vida infantil, el antiguo sentido de la palabra «infantil» (una epopeya, sin razón).
¿Por qué, me refiero a la razón de la vida de la literatura moderna, por ejemplo en la poesía de Seferis y Elytis, tanto el griego moderno representante de los poetas?
«Reserva de mi vida / viaje entre el / los árboles de color amarillo», escribe en un poema de Seferis. Y otra se refiere a una mujer amada escribe: «Para Helen, una camisa de vacío». ¿Qué es lo que estas palabras de Seferi? Esto significa que el sentido de la vida está vacía y el deterioro, y el amarillo simboliza Helen árboles? Este es el sentido de la vida en la poesía de Seferis;
Un ejemplo de la poesía de Elytis: «Las montañas de mi fundaciones» (Santo Εστί). . ¿Qué es lo que estas palabras Elytis, que las bases de una vida humana no son los valores de la vida, el espíritu no es lo que importa, no el amor, la bondad, la confianza en el cuidado de Dios, pero los objetos físicos; Es físicamente más estable que el mundo espiritual? Pero las cosas han ido ya, y el deseo de las personas que para ellos, como dice la Biblia,.
¿Qué es la razón por la cual la vida Kazantzaki? - Yo no creo nada, no hay esperanza, no tengo miedo. Estoy libre. - ¿Qué es lo que estas palabras? - Significa que lo más importante es evitar el miedo? ¿Es la libertad la desesperación? El hombre vive sin esperanza? No sabemos los efectos prácticos de la desesperación para el mundo si se dejan allí y no se mueve en la fe Dios?
El mismo «yo» es el Embirikos surrealista. ¿Cuál es el significado de la vida en la poesía de Empirikos; «Estamos membrillos». Esta es una respuesta poética a la búsqueda de la experiencia. Otra expresión de la desesperación ..
En su libro «El arte y la vida» Profesor Theodoridis apoya la perspectiva sociológica sobre la creación artística. En términos sociológicos, es de los trabajos generales y de utilidad.
Un abogado sé que apoyaron este punto de vista, no encuentra ningún sentido en la vida de su padre, porque era viejo y no podía trabajar. «¿Por qué vivir? No ofrecen nada.», Dijo el oiktirontas.
Es el sentido de la vida de utilidad. Usted merece la vida de un hombre, pero el valor está en lo que ofrecemos
Durante muchos años, y leer literatura moderna. Buscando fuentes de la razón de la vida, en la literatura moderna no lo encuentra. «Estamos de viaje», dice mi amigo Chatzoulis, pintor, es decir, la espiritual viajes. «El otro está dañado». Literatura moderna en el mundo y el deterioro de costumbre vacía. La relación de la vida intencionalmente. Una vez que Jesús dejó Jerusalén por el enviado Judio y enviados a decir, y hacia la izquierda, no de que su reinado en ellas. Estas palabras de Cristo se aplican a nuestra época: "Jerusalén, Jerusalén. Posakis ithelisa episynagagein sus hijos como la gallina nossia su cuenta, pero indispensables ithelisate ».

"Nueva Rethemniotika"

Δεν υπάρχουν σχόλια: