25.5.09

Άγιος Σιλουανός

στιγμές που θα΄ρθουν τις δύσκολες, τις τελευταίες...

Kόποι μιά ζωής που πάνε χαμένοι,
μέσα σ΄ατέλειωτο κυνηγητό,
μα τώρα η ψυχή, νοιώθει θλιμμένη,
με αλυσίδες βαριές των παθών.

Με Σε Χριστέ όμως ζώ, (2)
μαζί ΣΟΥ και στην κόλασι να βρεθώ,
ποσώς, ποσώς, ποσώς, μ΄ένδιαφέρει
Με Σε Χριστέ όμως ζω, (2)
με Σε το σκοτάδι πλημμυρίζει Φως!

Παγίδα ο θάνατος σε όλους στημένη,
τίποτα δεν θα καταφέρει ο γιατρός.
Έρχεται ξαφνικά η φωτεινή νεφέλη,
κι ο άγγελος φύλακας, ο στοργικός

Με Σε Χριστέ όμως ζώ...

2 σχόλια:

Ανώνυμος είπε...

Soy Juliana Acosta y quería agradecerle el mensaje que me escribió en mi blog. Me gustaría saber de que se trata su primer libro, el de la vida espiritual.
Seguimos en contacto!

Juliana

Μόσχος Λαγκουβάρδος είπε...

Querida Juliana,
esperaba con impaciencia tu mensaje.
Gracias!
Aunque sea un miembro de la sociedad de Griegos Espanistas escritores (no miras mi espanol terrible, por favor), eres mi primera escritora espanola conocida de tan interesantes libros.
Mi libro primero con el titulo "La vida es espiritual" es un libro con ensayos pequenos de la vida espititual.
Creo que el espiritu no es afuera de la vida de cada dia y de cada momento.
El modo de la vida es espiritual.

Me gusta lo que escribas de los angeles, que son con nosoros todas las dias, especialmente, cuanto estemos en peligro. Me gusta tambien lo que escribas que es preciso decir a mi angelo lo que necesito, porque quire mi permision para ayudar me.
Un santo de nuestra Iglesia, el santo Isichio escribe que tenemos hablar a Dios de todo, como an un hombre.

Con amor de Senor Jesus Christo
Moschos
como hablamos an